domingo, julio 23, 2006

Sobre mí

Así viaja el sol sobre mí;

Estas manos posesivas
para escribir los versos que dejaron partir.
La escalera de la iglesia
para atarme de paso los cordones.

Su boca de tímida curvita
se dibuja tierna en mis secretos.
Su ausencia va de barrilete
para acompañarme volando en libre lejanía

La más bellas de mis rosas
por ser mi blancaflor nunca florecida.

Así viaja el sol sobre mí;
Con sus besos en mi mente
más perfectos que tangibles
Woodyallenmente.
















Woody Allen al volante.

3 comentarios:

Gatto dijo...

Woodyallenmente!!!!!! Lo usaste!!! y quedo bueno!
me gusto, el primer párrafo no lo entiendo pero bueno, quizás tengo q dejar de tratar de entender todo.

Woody al volante!! Nooo peligro! es muy enano! no me da seguridad, q maneje otro!! además no debe ver bien, y debe ser distraido y va a pasar una mina y se va a desconcentrar y va a chocar!! No enserio al volante nooooo me imagino demasiado la escena jeje
bueno ya mucho delirio
cuidese

Ilde Diez dijo...

woodyallenmente...que buena alegoría!
besos felices

Gatto dijo...

woodyallenmente, lo dije bien? lo estoy diciendo a pure memorie esto es frances y noo cagada!! te fuisteee y yo me aburro y ya no tengo a quien comentar asi q se viene la repeticion!!
si escribiera un diario y se lo mandara a woody me diria, no nena esto es de telenovela venezolana (sr venezolano q esta leyendo esto, no es racismo ni mucho menos, en realidad nunca vi una telenovela venezolana ni a un venezolano pero me gusta la palabra, es larga y lleva z vite?)
pero creo q ud me comento algo de q es uno el q hace equilibrio? y no es uno el q dirije? porq le pase el credi a woody de su vida?? no no ud la dirigio asi hagase responsable!! pero la pelicula no se termino the show MUST go on, yo estoy en el casting, todavia no se en que papel, prima lejana seguro q no, pero hay muchas medialunas, cervezas gigantes y fantas azules esperando por nos

 
Creative Commons License
This obra by Gustavo Martínez Figueroa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.espaciosyespejos.blogspot.com.