sábado, junio 17, 2006

Live, oh baby...

Es del sueño de llevarte conmigo que me desperté esa media noche. Mi anillo made in forever me ahogaba de repente; mirá vos; como al firmamento, hacía mucho que lo había dejado de sentir por creer que existía de antes que yo… pero esa noche pesaba tanto, tanto.
No es mi miedo a la muerte, es tu falta de vida.

Tenías que olvidar
tu nombre al borde del río
que a hurtadillas se lo llevó
junto a tu espada envainada
junto a mis tardes de Belle Époque.


Tenías que dejar de brillar
por el siempre nuestro de cada día,
por mi mar, mi luna en vitrina,
la cama al azar, mis manos,
mi luz, el boleto a París.


Tenías que absorber
a cada estrella apagada.
Tenías que hacer de tu alma
la sombra que llevo atada,
la canción que del cd que se raya.


Tenías que abandonarte
¡Qué equipaje más pesado!
Cargar con tu corazón marchito
arrastrando el cuerpo en ruinas
del que no tiene apetitos.


Yo no quiero ser tu estatua de sal,
este uno se divide en dos,
si ya estabas planeando tu funeral
si ya te envejecieron todavías...
Tenía que decirte adiós.



Con miedo al contagio

3 comentarios:

Ilde Diez dijo...

che,mejoraste muchisimo! estoy orgullosade vos, mi padawan!!!
siga asi muchacho, escriba en nombre de los que nos quedamos sin inspiración!

Anónimo dijo...

Maqnific!!!! (o como se escriba) te lo pongo en otro idioma porque en castellano me suena a mago barato je. El idioma es frangattó pocos somos los q lo manejamos, muy complex vité?
No enserio son esas cosas que groso y más groso que conozco al que lo escribió! wohhoooo jeje sorry, ahora sí, estoy de buen humor :)
Lo que ´sí lo encuentro medio cruel je, en realidad justo pero cruel. Será la justicia cruel? O un mundo justo es demasiado para los injustos?
mmm el sol y el mate me invitan a filosofear y tu blog a postear y juntos forman este sinsentido
Pero en fin, repito, me gusto mucho y puede ser que el final sea diferente en el mail q me mandaste?
bueno nada siga así maestro! --> que no se te suban los humos no te digo maestro de la vida sino de la secta esa que se junta en el parque guillermina y el master se pone una media de seda negra en la cara :P si si! confesalo sos vos!!!! jeeee
nos vemos, cariños
no me ofendo si decidis eliminar este coment
Gatta (quien no pudo login today)

Anónimo dijo...

No sé postear en blogs, porq es uno de esos mundillos desconocidos para mí todavía.

Sólo decirte q me hiciste llorar.
Porq lo q leo ahora (tarde, pero seguro), y por las letras en mi flog. Tenés la capacidad q pocos tienen para emocionarme. Desde tan lejos.
Gracias!



SoloLluvia

 
Creative Commons License
This obra by Gustavo Martínez Figueroa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.espaciosyespejos.blogspot.com.