jueves, junio 14, 2007

Tu primer paso

Vení quitá el herrumbre a un primer paso.
Que atrás quede esa batalla de abejas,
nube zumbante que flota en las cunas,
picadura en acecho, sombra áspera de rejas.

Plantá una flor de firmamento
que evapore aroma a libertad.
Morder la prohibición de la manzana,
¡Dios lo sabe!, es morder con dignidad.

Sacudí tus rodillas, primer paso,
fuera del hocico de la culpa,
fuera de la cama enmohecida.
Firmá tu renuncia de un portazo.

Subamos al huracán
Besemos las centellas
Zambullamos un manto de cometas
en mar desbocado, en labios de sol
volcanes de petunias
bucles de las musas
almas fugitivas
acero, plata y luna

Soltá amarras, y que arrasen tus latidos
como arrasa la chispa un campo de trigo.
Improvisá de un salto a este lado,
partamos de un grito los candados.

Vení blasfemá conmigo.






Yo porciento de mí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose si estoy en un buen día, o si aprendiste a escribir pero me esta muy bueno, realmente me gusto.

Pd: Feliz del escritor

El tio Lizard dijo...

JAJAJA ASI NO VAS A SALIR NUNCA DE LA CAVERNA!! :P:P:P
Cuando quiera blasfemar cuente con su amigo aqui presente!

Amen!

Anónimo dijo...

Hola!hace tiempo que no entraba;es gratificante leer tu progreso. Seguí madurando tu talento. Mucha suerte!!(porque el éxito depende de vos)

 
Creative Commons License
This obra by Gustavo Martínez Figueroa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.espaciosyespejos.blogspot.com.